breve descando

le habían gritado estúpido, había tenido que ayudar y levantar, soportar las acusaciones que sabia infundada quizás producto del alcohol, de quienes mas quería, había limpiado el desastre, había limpiado las heridas, había escuchado un suelto perdón por las palabras recibidas, y después despedido con un firme "no estoy de humor para hablar de ello" cuando las cosas habían pasado.
- no se porque estas aún, si ni siquiera te importo, eres frío, frío como un glacial- le habían gritado.
para el la amistad era algo mas grande se manifestaba con acciones, no con palabras, mas sabia que nunca sería entendido, los humanos son seres de mente tan estrecha.
y se sentó frente a un río a meditar, estaba harto de aquella situación, mas sabia que abandonar a una amiga en esas situaciones no se lo perdonaría él nunca.
¿y si el estuviera en la situación contraria? ¿le hubieran aguantado tantas palabras?tanto egocentrismo. no, lo mas probable es que no, el karma no existía, hace mucho lo había descubierto.... una acción buena no significaba que pasarían cosas buenas, solo significaba que había hecho una acción buena, aun así seguía intentado hacer las cosas bien.
entonces despertó de su ensoñación, otro amigo suyo había tropezado y necesitaba su ayuda.
Frexor miró al cielo respiró hondo, creó una sonrisa y partió a ayudar.