Friday, June 16, 2006

titulos 3 (mondcivitano)

- estaba revisando dentro de tu expediente, y me encontré con que en tu familia hay interesantes individuos.
- bueno si.- sonreí a Lord Oberon.
- mira viendo te quería ofrecer la posibilidad de ser mondcivitano...
- "mond que?
- Mondcivitano, o ciudadano del mundo... bueno yo se que eres de de fairie de nueva extremadura. del fin del mundo, que en idioma humano es Chile, pero existen otros lugares como la cuna de la civilizacion humana (Roma) o el hexagono de los tres principios (Francia).
pero para ello deberías obtener el titulo de mondcivitano, debes salir y conocer primero.
- bueno pero hasta paa un duende como yo eso tiene un costo, ademas usted sabe que no poseo monedas de oro con en los cuentos.- dije estirando la mano.
- mira existe un cupo para viajar a Italia.

y asi fue que me llené de emosion.
asi fue que a la despedida de mi fotolog lo hacia "adios se despide un duende de la calle y futuro duende del otoño, un mondcivitano"

ya todos sabían a donde irían y hasta un intinerario habia hecho hasta la llegada de mi cumpleaños (19 de mayo).

aqui va un estracto de lo vivido ese dia:


"y asi no pude pasar desapercibido y llegaron diversos seres a festejarme, el duende de la lluvia no, tiene betado venir este dia.
el espiritu de algunas personas ya desaparecidas tb aparecieron, el duende chaparro, la duende del dolor y sueño me encontraron vagando como siempre, y Lor Oberon llegó con su "regalo".
- bueno duende de la calle.- me dijo.- ya que tu preparacion para ser duende del otoño será muy dificil y no dispones de tiempo necesario, es que te ayudaré cancelando tu viaje a Italia, la tierra de tus antepasados, ese será mi regalo.
- que?????????- respondí naturalmente.- no habrá viaje?...
- no señor, es por tu bien, la deidad Moyanoi y Balaenopteride estan a tu cargo y creo que será lo mejor.
- pero ese no es un regalo, es... nose cualquier cosa menos eso...
- ESTAS RECHASANDO UN REGALO DEL REY DE LOS DUENDES????.
- pero es que...
- creeme es el mejor regalo. ya cuidate y disfruta estos 10011 años duendes.


foto de mi nacimiento




y ese fue el titulo que no pude obtener, espero no vuelva a suceder, por que fue traumante.
aunque aún existe una posibilidad para dicho titulo, pero eso es parte de un papeleo que estoy haciendo actualmente.
por el momento me despido
adios se despide un duende de la calle y futuro duende del otoño
- esta bien ¬.¬ "

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home