Monday, May 29, 2006

primeras batallas.


bueno como voy atrasado empesqaría con el regreso a clases...pero primero debo recordar algunas cosas...
el poder de duende se me fue rebelado de apoco, pero el 2003 entré en crisis que de apoco he acabado.y el 2004 tenía que elegir mi futuro como duende.magia era algo que necesitaba.pero que cosa podría estudiar en un centro humano que se aemejara a la magia duende.entonces lo ví...- ratones con orejas humanas.y frutas mezcladas con insectos.- plantas que brillan en la obscuridad.
la magia de la viday es que es sorpendente que los humanos sin magia se las hallan ingeniadopara lograr maravillas que ni con magia se puede.asi decidí estudiar bioingenieria.el problema estaba en que. el sistema de ingresar está hecho para humanos, no para duendes.tampoco digo que un duende no puede, claro es el ejemplo de la duende con dolor.- esta bien pequeño duende.- me dijeron - para que veas la justicia que tenemos, podras ingresar, siempre cuando puedas derrotar a la bestia de tres cabezas.una se llama lenguaje, la otra matematicas y la ultima ciencias. entonces fui a pelear con ella solo constaba de lo poco y nada que habia aprendido a utilizar magia duende.- oigan es injusto, ellos tienen armas tienen espadas, yo solo magia.- les dije.- no vengas con cosas, esas armas son para humanos, nose como lo hacen los de tu clase.
bueno logré derrotar a la bestía despues solo me quedó esperar los resultados." señor frexor: le tenemos en consideracion su solicituda para manejar la magia de la vida "bioingenieria"pero le queremos decir que su solicitud a sido rechasada, su puntaje fue sobresaliente, pero al no pertenecer a nuestra raza necesita mas que eso para poder entrar, para ser aceptado la bestia PSU debe ser completamente destrudida eso requiere incinerar cada cabeza.bueno la sociedad de estudios de magia de la vida se despide saluda atentamente. una deidad"
una deidad valla, poco habia escuchado de ellas.pero me rechasaron.pero entonces llegó una nueva carta.
"señor frexor.hasta mi ha llegado el resultado de su desempeño para ingresar al estudio de la magia de la vida "bioingenieria".pero en nuestra escela se le recibira con sumo agrado, en el estudio de la vida (biologia)espero recapacite y sirva de algo este curso, se despide atentamente Mollanoi deidad"
otra deidad, mollanoi?fue la primera vez que hoy pero que conocí solo meses despues.asi fue la preparacion manejandome en diversas areasla alquimia, alquimia organica, biologia, leyes del universo, raices ligüisticas, y estudio del climafue un año duro hasta que se presentó la nueva oportunidad,
a luchar nuevamente!!!!la pelea era desigual , ya que habia sobrevivido y esta vez tenía una nueva cabeza y era mas fuerte y robusta.pero no me dejé intimidar.cada una fue incinerada, solo faltó una.me llegó la carta de rechaso nuevamente.solo me quedó una opcion, mandar la carta de solicitud.y pedí ayuda, ayuda a la deidad a la balaenoptera. (de la que hablaré mas tarde).las discusiones en el Olimpo (centro de biotecnologia) deben haber sido largaspero estaban empeñados en que solo los humanos estudiarian dicha carrera al igual que a lo que postulé luego la alquimia de la vida (bioquimica).el rechasó fue mas directo esta vez.solo una deidad me acogió luego deidad a la que le debo mucho, que me acogió en tales momentos dificiles y a quien le hise el juramento, la Balaeoptera.ahora que saben de como era entrar nuevam,ente a clases podría seguír.pero eso será otro dia.chaoooo se despide un duende.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home