Sunday, June 11, 2006

Titulos 1


bueno ya entrando lo que son las clases, fue que comenzó el reinado del otoño;
- que te sucede frexor?.- me preguntó cierto dia LOrd Oberon.
- no nada señor, solo admiraba el otoño me encanta.
- por que? que te gusdta del otoño?.
- es la mejor estacion. tiene un clima genial, la lluvia sin llegar a ser excesiva
y los colores que adquieren los paisajes, van hasta con el color de la ropa que uso.
me gustaría ser parte de el. ser uno cn las hojas caidas, con el clima
y los sentimientos que este inspira.
- mmm ya veo, y por que no te vuelves un duende del otoño?
- que? se puede?
- claro que se puede, no es algo facil, pero si es posible, por que no lo intentas, las deidades te ayudarían.
y yo mismo te podría servir en algunos casos.
- bueno lo intentaré.
- si pero obviamente un duende simple como tu, no puede aspirar a ser un duende del otoño, primero debe ser duende de otra cosa.
algo mas sencllo un elemental basico.
- bueno, y que me ofreces.
- haber habla con la balaenoptera, cambia tu horario e intenta, existe un puesto disponible.
el puesto de duende de la calle.
- como Iskandar?
- si como el, aunque claro tu estarías ahí momentaneamente.




dias despues tenía que presentarme para el puesto de duende de la calle.
claro mayor entrenamiento no requería, ya que por ser uno de los primeros duendes de
esta generacion, es que tengo un entrenamiento natural para muchas cosas.

las primeras veces llegué tarde
y durante semanas solo estube con la promesa que me habia dado Lord Oberon;

curriculum vitae

1- datos personales:
nombre: francisco javier gómez capponi (frexor)
nacionalidad: faeretica del la extremadura del fin del mundo.
cedula de identidad: no existen registros.
Direccion: ex valle de puchacay 5 sauce 3 curva estero nonguen.

2- antecedentes academicos:
1992-2004 colegio metodista
2005-2006: universidad de Concepción.

3- antecedentes laborales.
2004-2005 trabajos variados en especialidad enana
2004-2005 luchador contra mosntruos, como PSU
2005-2006 conductor de trineo de ex santa clos.

bueno ese es el curriculum con el que me presenté
bueno para quienes me conocen por el fotolog, saben que siempre me despido
"adios se despide un duende****** y futuro duende del otoño"
el asterisco lo explicaré la proxima vez junto con explicar
el como me fue con el trabajo de duende de la calle

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home