Sunday, May 14, 2006

cursando el lugar mas cercano al nirvana.







despues de una larga ausencia me tendré que poner al dia y asi que empesaré rapido.
claro como dije al purgatorio fui por muy poco tiempo, y en el samsara aunque logré en cierta forma conocerlo, no me impregné del todo.
asi que cuando partimos al viaje no nos pudmos acercar mucho y llegamos solo hasta Caburga, lo cual igual es bastante interesante.
al viaje no fui solo, el duende chaparro tambien me acompañó, y humanos varios, entre ellos Carolina, una persona muy interesante que tiene caracteristicas duendes pero que su historia contaré mas tarde.
pero nunca nos conformammos y salimos en busca del nirvana.
cruzamos parques nacionales y subimos volcanes (volcan villarica)
llegamos a los frios eternos de esto, (nieve en verano).
en esto puedo citar el ejemplo del lago el toro, lugar mitico de araucarias y alerces, estos ultimos no los podia ver desde carretera asutral donde supimos que eramos duendes.
entonces intenté comunicarme con las nayades, pero en aquel lugar tambien eran desconfiadas, ya que no llegaban muchos humanos por allá.

en aquellos momentos estaba las elecciones presidenciales y daba la coincidencia que ambos tenian terrenos por allá, asi que decidimos viajar mas, encontramos una niña misteriosa que hacia grandes caminatas a pie descalzo,
pero no mucho del mitico nirvana.
en la naturaleza entonces empesé con mi entrenamiento, me volí uno con la naturaleza y mi esencia logró comprwender a los insectos del lugar, fue el unico legado del lugar.
villarica tb fue una parada interesante, la plaza no era el centro de la ciudad, pero esto lo hiso muy interesante, en este lugar habia una conexion con una raza humana mas olvidada, pero hasta mas sabia, habia una cercania al pueblo mapuche que no se da en Conce, pero entrar en tales cosas me alejaría de mi cometido...
Pucon fue un lugar mas turistico, donde estaba la posibilidad de entretenersde y disfrutar solo con el dinero, pero yo buscaba el nirvana, asi que mejor fue acercarme al convento de las claritas.
"aún no estas listo",
escuché.
y solo un ser podría causar aquella voz, fue una de las primeras veces que lo escuché... era "LOrd Oberon"
entonces. decidió con el dolor de mi alma, que no era tiempo de ver el Nirvana, y regresé, regresé a mi Concepcion.
bueno si lo encontraron muy breve fue por que ha pasado mucho tiempo y por ende los recuerdos se acortan, y por lo mismo me retiro
adios
se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home