Friday, March 10, 2006

purgatorium

bueno despues del viaje al samsara, tube un respiro de un par de dias, pero venía la segunda parte del viaje, y era ir al Nirvana. pero el problema es que el Nirvana es un lugar tan limpio y puro que mi presencia no estaría permitida mucho menos sin venía llegando del samsara.
así que debí seguir los procedimientos y estaba condenado a pagar mis penas en el purgatorio...
entonces me llevaron al purgatorio, me dijeron que solo debía aguantar 5 minutos de este tiempo aquel suplicio. así que acepté.
así pasaron las horas y me dí cuenta que el tiempo debía pasar distinto ya que solo me quedaba esperar. los dias sucedían cada uno pisandole los atalones al otro, pero se hacía una eternidad, durante años no comó, no bebó, no dormí, solo esperé, y cuando la pila de mi reloj acabó no pude seguir viend cuanto tiempo pasaba, pero de algo estaba seguro, ya no eran años sino siglos, y milenios los que habían sucedido. al tiempo mi memoria falló y ya ni mi propio nombre recoredaba, mis huesos estaban retorcidos, y mis musculos atrofiados, entonces una idea cruzó por mi acbeza... ¿que hago aquí? así que no aguanté fue solo un paso y salí del purgatorio, al salir estaba igual que siempre, y solo habían pasado 3 minutos en este mundo, cosa que mas tarde trajo consecuencias... bueno eso fue el purgatorio

se viene el nirvana
chaooo se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home