Thursday, March 09, 2006

secretos del samsara, el fin



encontrar magia en el samsara fue algo completamente dificil, pero encontré muchas cosas, edificios contruidos en forma de celulares, y una estatua de Narnia y estatuas en diversos lugares.

para quienes leyeron el 2do libro, sabrán que los telmarianos llegaron a Narnia y la conquistaron, y creo que este es el resultado, es que acaso el gran valle del samsara era antes una tierra magica como Aslam, al parecer así lo era como Darwin lo dijo.
una nayade encerrada en un museo,


y preguntando a diversos seres escondidos a los ojos humanos.
llegué a una fuente magica, donde al lanzar una moneda tus deseos se cumplen, y creo que es la fuente de magia en el samsara
así resultó que si había magia en tal lugar.

pero ahora debía seguir con mi proposito, y encontrar el lado oculto de la ciudad del samsasra, el lado negativo.
y bueno fue que lo encontré un dia...
me llevaron a un lugar horrible.
el aire era mas irrespirable que el aire del samsara en sí, que ya es bastante irrespirable, por que han de saber que en dichas tierras el pecado ha hecho que las estrellas se alejen y no puedan ser vistas, y hasta el agua en dicho lugar tiene un sabor distinto, pesado, cortante como si no saciara la sed.
pero al lugar que llegué esto era peor por que hasta dicha agua es preferible a algo que denominaban cerveza.
humo de cigarro no dejana respirar.
y los humanos se movian en barbaricos y lividinosos movimientos al son de un ruido autodenominado musica con el nombre de reggeaton.
aquel mismo dia fue el cierre de campaña de bachelet, y la foto que podrán ver me recuerda bastante al infierno en la pelicula constantine recuerden mi polera con rayas.

y en aquel dia encontré mi objetivo, encontrar lo mas malo de la humanidad.
pero resulta que em acompañó desde el primer momentoel dinero me acompañó y es una de esas fuentes, tristemente me dí cuenta que había sido nublada mi vision como duende.
si había caído en algo, aunque no plenamente.
y con esto me despido. para avansar rapido y poder contar las cosas actuales. bueno eso
chaoo se despide un duende.
y nolvidaba, en el centro de aquella ciudad, ví el grupo de Columbas mas grande que e visto, pero hasta ellas estaban perturbadas y no reconocieron mi naturaleza...
o era yo que pasaba por humano???

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home