Monday, June 12, 2006

titulos 2 (la calle)





























- he llegado.- dije.
- a sabía que algo olvidaba pequeño duende.- respondió Lord Oberon.
- por que? que sucede?
- lo siento frexor, pero ya di tu puesto de duende de la calle.
- que?????????????????? pero como? a quien?
- bueno a un flayte ninja que quería trabajar.
- noooooo eso es injusto, yo quiero ser el duende de la calle, primero que nada por que soy dunede... un flayte ninja no puede ser un duende de la calle.
- estas cuestionando mi autoridad?! por que mira pequeño ser, has de saber que como rey de los duendes que soy puedo decidir sin tus palabras claro, el que yo te halla ofrecido dicho trabajo es una cosa mia pero te puedo revocar tal derecho en cualquier momento.
- esta bien.

claro la drepesion fue bastantre y durante semanas no podía alcanzar dicho titulo de duende de la calle.
pero cierto día tube que ser mas activo, ir a ver a Lord Oberon cuando aún no había amanecido, y cerrandome el paso tubo que aceptarme como duende de la calle.

dia 1:
me tocó en carrera, frente a mi excolegio, al que denomino "infierno", pese a que fue un dia estresante y a conocer a un ente que me agredería de por vida en dicho puesto todo fue bueno, este ser es "el zapatilla".


dia 2: me tocó en serrano, frente a las MMDD aunque ese es el tyerreno del duende Iskandar, fue interesante aprender que podría confiar en los habitantes de las calles que estubieran en mi jurisdiccion.

dia 3: Cochrane
cerca de un iglesia me tocó y según creo dios me premió ya que mi poder magico entonces aumentó

dia 4: O' Higgins frente a los tribunales.
aquel dia fue cuando el mundo me conoció ahora ya no sería un duende de la calle anonimo, sino quienes me conocen me encontraron,
solo hubo un percanse "humanos si van a pasear mascotas lleven una bolsa para sus desechos"
e hice un estudio sobre nichos biologicos pero a escala de humanos, tal vez algún dia hable de ello



dia 5:
Colo-colo 100
bueno fue este sabado y no hay mucho que contar, solo que aún no me recupero del todo...

y bueno de entonces en adelante me podía despedir como
"adios se despide un duende de la calle y futuro duende del otoño"
y por eso me despido
adios un duende bla bla bla

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home