Wednesday, June 07, 2006

Maeses.

bueno ahora ablaré de maestros.
el primer ser que se consideró mi maestra fue "la reina" aquella perra Poodle.
que murió cuando tenía 10 años por culpa de la maldicion de las Columbas.
desde entonces yo como duende habia entrado en un proceso de ensimismamiento
lo que me llevaría años mas tarde a encontrar la verdad, era un duende,
pero ahora que soy duende que me espera?
que será de mi vida
quien me guiará
hasta que pasó esto:

"adrian: frexor? alguna vez te has sentido identificado con algo o alguien.
gran pregunta.- respondí.- bueno la verdad es que creo que solo una vez pero las cosas han cambiado ultimamente.
losé. .-respondió Adrian.- es por eso que lo pregunto.
bueno las cosas han cambiado.- seguí.- pero eh estado leyendo un libro, herman hesse, y creo que es la primera vez que me siento identificado cn algún personaje. puede que parescan completamente distintos, pero creeme que lo siento, Sidharta, Narciso, Sinclair.
algo de mí tienen aunque no lo paresca, algunos son muy puros, otros lo contrario, pero en cada uno e visto algo de mi persona, nunca creí que leyera sobre alguien que se pareciera aunque sea en algo pequeño a mí.
estás entendiendo.- respondió Adrian con vz de sabio. - puedes estar toda tu existencia solo, pero si huyes de esa soledad nunca te podrás encontrar con tu verdadero yo.
si, creo que eh cometido errores.- respondí,- pero eh aprendido bastante ultimamente, seas quien seas.
adrían cambió su expresion y mostró una leve sonrisa.- hace cuanto lo sabes?
bueno.- proseguí.- Adrian es un duende sin libre advedrío, y has estado haciendo preguntas que no corresponden a su naturaleza, el con suerte sabe hablar, así que dime quien eres?.
está bien. - respondió con una cara que mostraba obvia alegría.- tu perdidste a tu maestra mucho antes que rebelara tu existencia como duende, pero has descubierto eso por tu cuenta y muchas cosas mas, así que ahora estas en un punto en que otro duende poco podría hacer para tu crecimiento, por que estan en la misma situacion, yo eh venido para guiarte en lo que pueda de aquí en adelante.
¿quien eres?- incistí por que algo me decía que la respuesta sería interesante.
soy un ente que tomó prestado en cuerpo de este desdichado, soy el ser del que mas podrías aprender cosas, eso te dá una idea?
¿yo? - respondí timidamente.
si, yo soy tu, pero no tu conciente sino algo iunterno mas profundo que el subconciente, algo que tiene que ver con tu escencia, recuerda frexor, que cada ser humano y duende contiene todo el potencial necesario, todo el conocimiento se encuentra en uno mismo, y partiendo con dichas cosas que intuyes pero no sabes es que partiremos con tu ser para que crezca.
las cosas han cambiado pensé, pero me gusta... "


tal vez mas tarde hablñaré de Adrian, bueno pero aquel ser que puede aparecer como adrian, un grillo, un paño, un palote y un sin fin de formas mas, es mi yo interno el principal de mis maestros actuales.
las tres deidades por otro lado tambien tienen un rol de educarme.

y el duende de la lluvia.
quien es este ser preguntaran
aunque calro no es alguin como puedo mencionar al duende chaparro o al duende Sota.
sino que es un ser mas antiguo, quisas de alguna antigua generacion de duende, es la lluvia en si misma, donde llueva ahí estará;
la relacion que llevo con tal ser es muy peculiar.
cuando se me presentó hace ya algunos años fue tambien para la rebelacion, en carretera austral, pero aún no me decía quien era.
"que se valla esta maldita lluvia" dije mirando el cielo y poder conversando, pero ese fue el quiebre, fue como insultarlo a el.
y desde ahí ha habido problemas entre nosotros, pero a la vez una cercanía ya que se ha encargado de ayudarme en muchas cosas
aunque a veces se disfrace, al parecer esta al servicio de Oberon y quiere que sea el futuro duende del otoño;
pero eso ya sería proyectarme a cosas que aún no suceden.
por eso dejaré las cosas hasta ahí, y cuidensé
adios se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home