Tuesday, May 16, 2006

el Vortice palacio Castellon.



por aquellos tiempos tb, despues del viaje al samsara y antes de ir al purgatorio, mientras vagaba por la ciudad, como duende de ciudad que soy...
me senté sobre una banca a descansar en el centro mientras contemplaba "el palacio Catellon",... por lo personal conocía su historia, pero nunca habia tenido la oportinidad de entrar.
entonces mis deseos se cumplieron, nose si habrá sido Lord Oberon u alguna otra deidad


















.pero las puertas ha aquel lugar se abrieron...pero era distinto, no parecía un edificio abandonado, ya que al parecer se habian conecentrado diversos sentimientos humanos en dicho lugar.y despues de volver del fallido viaje en busqueda del nirvana, volví a conocer dicho lugar, no fui solo, fui con el duende chaparro, (si se aparece mucho pero que se le puede hacer).en aquel lugar nos volvimos locvos, y tales sentimientos se apoderadon, y hasta se impregnaron en mi esencia faeretica, y casi me convierto en un hombre coipo.
como aparece por ahí.entonces comensaron los problemas,ya que a las personas de Conce no les gustó que ubiera un vortice dimencional que llevara la version en otro plano de un palacio en medio de la cudad, mas cuando, en tal lugar se representaban sus emociones, ya que con ellos se sentian debilies.masd cuando en tal lugar no solo iban humanos, sino duendes como yo, y Columbas... si sin importar los problemas internos que tengamos en aquel lugar haciamos tregua.y por ello los humanos quisieron sellar aquel vorticer con algo que aborbiera todo rastro de magia... asi que no encontraron mejor sello que una multitienda.si se propusieron poner una tienda Hites...y yo que me habia encariñado, si hasta me habian otorgado una habitacion para mis aventuras, la cual tenia piso de vidrio...bueno ese fue el fin del vortice, deben haber mas pero no los he detectado.ahora Hites todabia no está... pero se encargaron de mantener el lugar cerrado.ahora lo miro con nostalgia cuando ando vagando por la ciudad...chaooo se despide un duende.


debo ser franco... si veo esta foto mia de noche, me da miedo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home