Friday, March 03, 2006

Samsara




bueno para poder contar las cosas que suceden actualmente, debo remontarme al pasado, no tanto solo u mes y algo en calendario humano, por que las cosas anteriores como la batalla de navidad o la pelea con la PSU ya nop vienen al caso.
solo me remontaré despues de leer el libro "Sidharta".
claro "para conocer el nirvana hay que conocer el samsara"
gran verdad, así que tenía que ir por ella. el samsara es un estado de auto engaño de placeres mundanos...
por lo que e aprendido con el tiempo, es que los humanos, si tienen una naturaleza bondadosa, de ahí vengo ¿no?
pero como dice un filosofo por ahí "la sociedad lo corrompe", el vivir en ella, y entre mas concentrado es esto, dichos sentimientos de busqueda del placer en vez de felicidad se acentúan.
pues aunque reconosco que en concepcion habitan bastantes humanos, es necesario un lugar mas concentrado, y así viajé al lugar mas concentrado de Chile (4.295.593 habitantes) contra los 326.784 de concepcion.
así que viajé a aquel lugar el valle humano mas grande que e visto...
entonces me propuse buscar magia en dicho lugar.
primero fue conocer salir darme a mi una dosis de eso que se llama "placer que dá el dinero", comer viajar, salir, debo admitir que me entretube. fue interesante a tanta gente ocupada de sus problem,as en una forma super inpersonal, debo admitir que hasta me gustaba, pero me dí cuenta de algo...
había algo de mi escencia que no podía desprender de mí, el decir "perdon al tropesar" o preguntar o contestar una pregunta con una sonrisa, hablar con el dueño de una tienda. era obvio que nio era de ahí se notaba lejos, pero parece que agradó, era solo una sonrisa la que dichos seres que tienen que vivir en la desgracia lo quue necesitaban.


bueno eso es algo por hoy el comienzo de un viaje en busca de algo interior.
chaooo se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home