Wednesday, June 21, 2006

batalla por el cambio de estación (primera parte)


"zas"
se escuchó en el cielo.
hoy es 20 de Junio y sin importar que me falten por explicar cosas tendré que hacer un adelanto por los ultimos hechos.
la lluvia de hace un par de dias ya estaba pronosticando que algo sucedería.
y claro es el cambio de mando.
el otoño se acaba y comienza el invierno.
pero esta lluvia inusualñ comenzó un poco antes
hasta llegar a su climax.
- todos los seres que me escuchan deben saber que el treinado del inverno acaba de comenzar.- se escuchó
¿pero como? si aún es otoño, el mando no se debe entregar antes...
pero fue que recordé las palabras de Lord Oberon.
no hay duende del otoño
asi que quien defendería tal estación?
solo yo pensé en hacerlo en el momento.
asi que mpensé en plantarme ante aquel ser, quisas duendes, quisas deidad, que usurpaba la estación.
pero...
yo no se volar aún?
solo una cosa por hacer, tube que ir al centro has hablar con las palomas.

- disculpen.- les dije.
- ¿que quieres?.- dijeron gruñendo.
por que han de recordar la gran disputa que existe por ambas partes.
- ustedes saben que no vendría si no fuera absolutamente necesario, pero necesito que me llven hasta las nubes.
- hasta las nubes?- rieron - por que piensas que le haremos caso a un ser como tu, despreciable duende.
- `por que se quieren tomar el otoño, y a ustedes tambien les conviene que este se mantenga. o quiener meterse ya a su cuevas o lo que sea a invernar.
- mmm. .- pensaron ellas.- esta bien
asi ellas fueron ha hablar con el rey de las palomas Blas (si se jamas he presentado a este enigmatico ser, creo que solo una persona ha escuhado de el)
y montado en el, ya que es una paloma de enorme envergadura me adentré entre las nubes...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home