Tuesday, February 28, 2006

Tricofito


ahora entenderan mi debilidad.
claro todos tienen una.
para sigfrido era un pedazo de piel en forma de hoja en su espalda, para aquiles su talón, y para sansón su pelo, bueno en mi, es tricofito, un ser parasito que habita en mi ser y se alimenta de mí, limitandome a las cosas.
y es que debo contar primero como me dí cuenta.
bueno como criado en una casa human que soy, siempre existe falencias en el cuidado, y es que varios seres intuyendo mi naturaleza intentaron atacarme, luego me atacó un ser parasito, para alimentarse de mis energias, este ser se llama "tricofito", siempre supe que estaba de cierta forma, pero nunca que forma tenía.
así fue que pasó el tiempo, hasta que cierta noche me dí cuenta que existía una sombra dondequiera que estaba, me seguía noche y dia, y revisando me dí cuenta que lo hacía desde antes de darme cuenta que era duende.
es un tipo de criatura que ataca a humanos solamente, pero como yo pensaba que era uno fue que me atacó.
luego me dí cuenta que restringía unpo de los cuatro puntos basicos, el fisico, así que decidí eliminarlo.
pero como?
la magía duende no servía debido a que no ataca a duendes.
así que me quedó pedir ayuda a la raza a la que una vez dí la espalda.
la raza humana.
la ciencia es su fuerte, así que me dieron una solucion los grandes sabios humanos.
durante un mes tomaré tres pastillas un ataque por semana, y así comenzó la batalla,
espernado el fin...
y bueno ahora que terminé relativamente con los antagonista, vendrá la escena donde ocurre todo.
bueno se despide un duende
chaooo

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home