Saturday, February 25, 2006

Flaytes.

bueno hoy tube un enfrentamiento con tricofito, pero es parte de una aventura y es necesario que presente a mas de los antagonistas.

mi siguiente enemigo es una raza enemiga tambien de la raza humana
son los denominados flaytes ninjas.
un grupo de humanos que renunciaron a todo lo bueno.
gi gigia ohh hermano ohh ohhhhhhgi gigia oh gigia hermano.
que en idioma flayte es algo así como
" queridos hermanos, ya que no ha habido solucion por parte de autoridades tomarems cartas en el asunmto, ya no perteneceremos a la sociedad, seremos sus enemigos, ellos alguna vez nos despreciaron y ahora se acordaran de nosotrosd de aquí hasta la eternidad".
de ahí en adelante eliminaron su naturaleza bondadosa, por que algo de eso tiene el ser humano, y se convirtieron en flytes ninjas.
perfeccionaron sus tecnicas a un punto maximo el Flaytotsu le llaman a dicha arte.
poder saltar de pandereta en pandereta, robar a la velocidad de la luz.
una noche puedes caminar y sobre un poste podrán ver a una persona con una bufanda y una polera del colo-colo,
bueno como raza se le considera enemiga pero nunca los enfrentamientos estubieron tan cerca.
puedo recordar una vez, era día de hallowen, y las puertas que abren ambos mundosse debilitaron a tal forma en que pudieron cruzar al mundo en cantidades sobrenaturales, fue una plaga, y desde ahí esa es la fecha clave, fue una batalla nocturna.
no solo yo, sino fue una alianza duende humana.
el duende Chaparro salió afectado un poco mas, pero con nuestro trabajo en equipo logramos espantalos.
pero no han parado,
cada vez que pueden atacan
este hallowen
rompieron nuestras carpas. y tubimos conexuion, pero con ellos no se puede hacer trato, ya que no tienen honor.
en general son enemigos mas que nada del duende chaparro que sale en sus cacerias nocturnas. en mi caso solo un individuo de dicha raza es quien me preocupa.
jean Paul puede que solo tenga 1110 años
que son 14 años pasados del binario al decimal. pero tiene habilidades que sobrepasan la media
puede escabullirse por espcios sobrenaturales, con tecnicas que se comparan con la magía duende, su habilidad de entrar a las piezas de los humanos mientras duermen y robarles sin despertar ha hecho que hasta en las sociedades humanas mas conservadoras (que quedan cerca de mi casa) se alarmen
mis vecinos han sido atacados y ahora se que mi casa, mi hogar está en el blanco, y solo qedá poder estar preparado para el momento en cuestion.
bueno me retiro
se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home