Thursday, February 23, 2006

Columbas


bueno que se puede decir, el titulo lo dice todo.
columbas es el genero al que pertenecen las palomas, seres aberrantes ratas voladoras, y pertenecen a uno de los primeros enemigos que tengo como duende.
por que? se deben preguntar,
bueno la historia comienza años atras, cuando la tierra no era tierra y el mundo no era mundo, las cosas no encontraban aún su orden y las almas de los seres estaban siendo forjadas por el creador...
bueno la verdad no, solo se remonta al mitico y misterioso año de 1996, aún las cosas no estaban claras del todo, así que aún no sabía que era duende, y mientras hacía lo mas obvio, ver television, escuché una voz.
era la de mi madre por que una paloma estaba en el patio, sabiendo lo extraño que era eso por que no se acercaban a mi casa.
al salir un enorme ente, una paloma para ser exacto estaba parado en mi patio, cn sus ojos que no representaban nada como si no ubiera nada en su interior, y casi inmovil pronunció unas palabras: "se acabará el reinado de tu familia, pronto".
nunca entendí eso, en verdad para tener una familia humana la que tenía era bastante unida, pero en un par de dias, mi abuelo enfermó y murió, pero como si hasta en el ataud su corazón latía, pero n significaba nada, estaba muerto, eso gatilló una secuencia de hechos que marcó el fin de la unidad familiar, literalmente el reinado de mi familia había llegado.
pasó cerca de un año olvidando dicho accidente.
"ven , hay algo extraño , algo que no veía en un año" me dijo "la reina", que era el ser encargado de mi educacion de de guirame en mi vida, y quien tení la mision de enseñarme mi naturaleza, en su forma material de un perro poodle.
al salir nuevamente una columba, agitando lo que pensaba era su capa, que despues noté que eran sus alas, dijo, "tu familia ya ha perdido su seeñorío ahora quedas tu pequeño individuo, aún no conoces cosas de la vida y es mejor que nunca las sepas, y así sewrá, nunca las sabrás"
bueno aúnque pensaba que era humano, el que las palomas ablaran no me parecía extraño despues de todo recivía consejos de un poodle, pero ello acavó.
podrirse de adenytro hacia afuera es la peor muerte que un ser puede tener, tal vez algún tipo de magia columba, y así murió ella "mi reina".
"no me olvides y aunque no puedo decirlo aún, busca nunca olvides de buscar hay mas cosas de las que piensas" fueron sus ultimas palabras.
la muerte humana en general hasta el momento no me produce el sentimiento de pena puedo recordar solo una vez que lo logrará, pero aquel ser que me guió por tanto tiempo las merecía.
mi familia había perido su reinado, y ahora había perdido a mi guia, en auqle momento , las palomas fueron condenadas.
la guerra fue declarada hasta años mas tardes depues que me dí cuenta de mi naturaleza, y se forjaron los planes.
la guerra terminará cuando yo muera o...
cuando mi ser pueda asociar la energía de una columba cuando la pueda digerir.
el fin vendrá cuando coma una
por el momento muchas cosas han pasado, bombardeo hacia mi persona para quedar ciego, y hasta aliansas secretas con otros enemigos, pero este articulo era solo para dar a conocer a este enemigo
bueno
chao se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home