Wednesday, October 11, 2023

Sumario 2015

 

2015

Así el el tiempo... a veces pasa rápido y a veces lento, por lo menos para mi, así mismo se va este año. Como siempre, la gente etiquetada aquí representan en parte algunas de las cosas que he vivido este año.

Este año fue como el aliento al final de una carrera, una carrera cortita de solo dos años y medio de duración, pero intensa, con harto trabajo anaerobio.

Recordaba como estaba hace un año... lleno de estrés tratando de verle el lado positivo a las cosas, pero veía tan lejano todo, tan lejos el descansar. por ahí a principio de año todo era eterno, y me aferré a lo que quedaba, la esperanza de terminar todo, y tratar con todas mis fuerzas de ver lo positivo.

Creo que lo hice bien...

Aprendí que soy porfiado, y que muchas de las grandes teorías que hay detrás de mis acciones, son solo eso, teorías. También aprendí que soy más emocional que lo que nunca me hubiera gustado reconocer.

Siento que mi año se divido en dos... realmente el año nuevo es en junio.... una primera parte larga y lenta, en un ambiente maravilloso, y perdidas...

se murió mi mami ani... pero siento que a pesar de todo, logré disfrutarla, no me arrepiento de nada al respecto.. en ese contexto, una tesis de magister no significa nada... la familia es mas importante, es mas, la vida misma es mas importante. Luego tuve que volver a conce, con el dolor de mni piwke, por la gente que dejé... de verdad la sufrí... y queria volver... pero bueno.. decisiones.

vino un periodo de recuperarse de las heridas, de viajar por pega/placer (Rio Bueno, Chiloe, Cañete, Curanilahue, Trehuaco) de que el laboratorio del EULA volviera a funcionar como un equipo... y tanto en la primera como segunda parte del año, aprender del valor de esas escapaditas sin sentido, a Chiloe, Pitrufquen y Copiapo... y coronar con defender mi tesis ahora hace poquito...

Siento que no la diferencia entre defender o no defender no es mucha... porque lo importante de todo esto fue y siempre será el hacer.... da lo mismo lo que hagamos, porque nada es mas o menos importante a grandes escalas cósmicas, mas que las que nosotros queremos darle.

Se me olvidaba... elegir una palabra, el año pasado fue escuchar, este año creo que sería, valor, no de vasliente, sino de esto ultimo, de aprender a darse cuenta que el valor de las cosas se las damos nosotros.

Ha sido un honor haber compartido parte de mi vida con ustedes, tanto quienes están, como quienes partieron...

Espero ustedes hayan pasado un año tan productivo también, que hayan aprendido mucho, y que sobre todo hayan disfrutado esta aventura que es vivir...

Que sus cosas buenas se multipliquen por un numero racional positivo..

feliz cambio de año, y disfruten

 


 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home