Friday, October 06, 2023

Sumario 2012

 

2012

Fue el fin del mundo y seguimos aquí.

Una vez me dio con que quería escribir una historia de un pueblo que había sido olvidado por el fin del mundo, que había llegado se había llevado a todos menos a ese pueblo, nunca lo desarrollé

Este es parte del sumario que hago este año… una especie de tradición que espero no perder.

Como siempre, recuerdo que quienes etiqueto aquí son porque representan PARTE de las cosas que más me han marcado en forma personal este año.

Cuando pensaba en cómo hacer esto este año, al principio pensé “rayos no han pasado muchas cosas” luego me di cuenta que me equivocaba, al contrario habían pasado demasiadas cosas como para recordar el año en su totalidad.

Partiendo con que defendí la tesis obtuve mi título y puedo decir que este es el primero de mis muchos años de cesante

Aunque nunca lo viví así, las cosas han sucedido de forma tan rápida una al lado de la otra, que no me ha dado tiempo para descansar… ha sido mi único año sabático… y no era para nada sabático

Viaje al amazonas… y conocí caleta, viví en el paraíso unos días, y viajé con ayahuasca.

¿Recordé vidas pasadas? No lo sé, solo sé que aprendí caleta, de esas cosas que no están en los libros, sino mas allá de los sueños.

Leí, revise bichos… miles pero miles de ellos  y aun quedan muchos por revisar

Recordé por más de un motivo lo importante que es la familia, porque bucha que me asusté con el infarto de mi madre.

Ñoñé como nunca, porque bucha que me gusta ñoñear, encuentro la vida no sería lo mismo sin esos momentos de tomar once y hablar de los últimos libros que leímos, de tal o cual película o en lo que va tal serie.

También han habido logros que pueden parecer simples pero son importantes, como poder comer alcachofa (estrenando mis dientes nuevos) o no hacer tan mal ciertos movimientos de kung fu… otros siguen saliendo pésimos.

Espero hayan disfrutado de sus pequeños logros también.

Si tuviera que elegir nuevamente una palabra para describir este año sería…

Cosecha

¡Samhein!, ¡Samhein!, ¡Samhein!.

Porque básicamente eso he hecho, disfrutar de todos los años de trabajo que significó estudiar una carrera, el que te paguen por viajar por ejemplo y pasar tardes comiendo cordero en la Patagonia, o el poder costearse un viaje por cuenta propia, o como regalo a otras personas.

Y de la misma forma espero que ustedes hayan podido recoger el fruto de sus propios esfuerzos.

Para el próximo año….

la noche es oscura y está llena de horrores”

La verdad el futuro es tan incierto que no se que decir de él, no tengo palabras pero a la vez, eso es lo rico de todo esto, la incertidumbre y saber que todo lo que suceda será nuevo, que quedan muchas mas cosas por aprender. ¿Buenas o malas? Que importa, son nuevas y eso ya es suficiente

Espero disfruten  este año de muchas maneras distintas

Que pasen un feliz cambio de año nuevamente

Disfruten y sean felices.

 


 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home