Wednesday, October 04, 2023

Sumario 2010

 

2010

Feliz año a todos ustedes 

Es hora del tan esperado sumario que hago a fin de año... xD

Como dije la vez pasada, las personas etiquetadas en esta nota representan parte importante de lo que vivi este año,

 No necesariamente están todos

Porque un año son más que 365 días, es mucho más...

Mas cuando lo que personalmente viví este año está muy relacionado con las obras colectivas, desde recorrer la Patagonia buscando la Rhinoderma darwinii, hasta hacer guardia contra la supuesta "turba", 

desde el apoyo que me podian dar con mi unidad en las partes que mas me costaban, hasta entrar a Otharima.

 Podria decir que fue un año extraño, pero eso sería muy cliché, sobre todo con que un terremoto no lo tenemos todos los días

y es que eso marca gran parte de lo que significó este año, y yo creo que para muchos, no pocos fue un tanto eso

el darse cuenta que cosas son importantes, uno nunca termina de aprender.

diria que si hay que poner una palabra para este año, tal como fue mi palabra elegida "adaptarse" el año pasado. 

la que elegiría para este año seria "Resiliencia".

ya que huvo muchas dificultades y no solo teluricas, sino como olvidar aquel problemilla en el lab que me traumó como nunca lo habia hecho algo en lo que recordara de vida...

si, suena exagerado...

pero aprendí cosas, aprendi que la U no lo es todo en la vida, aun cuando este año en que hice mi practica y lo no menos importante la defensa de unidad Sino que aprendí dos cosas muy pero muy importantes

la vida es más que la universidad, y que, debo tener presente, que no siempre soy culpable de todos los males, y que a veces hay cosas que escapan de mis manos... y creanme aceptar eso último me costó lagrimas.

si un poco de egocentrismo.

pero encuentro en en tono general el final tuvo un muy buen final de temporada como dirían por ahí...

soy un licenciado, por fin y chuta que costó.... pero por fin, por fin todo lo que pude haber pasado este año valió la pena. También puedo decir que... bucha que los quiero :P (que mamon) si, y no volverán a leerlo xD

es que de verdad fue que gracias a ustedes que pude terminar como terminé... pude sacar algo bueno de todo esto...

y en la medida en que todos ustedes significaron mucho para mi este año, espero haber aportado mi pequeño grano de arena en la vida de ustedes.

y como dije anteriormente en la nota del año pasado xD

que se cumplan todos sus deseos, y las cosas buenas se multipliquen por un numero racional positivo, ojalá de dos unidades xD

y que las cosas malas, si no llegan a ser menos (y ojala sean muchas menos), sirva para aprender y poder seguir adelante, a este año que uno le pone tantas esperanzas...

antes que nada, el futuro es terreno de la incertidumbres y los sueños, asi que mientras no llegué, el tener ciertas ilusiones no hace mal...

y reitero el que les deseo un feliz año nuevo a todos

 

pd: gracias a todos los que me tuvieron que soportar en mis múltiples facetas (y a mr Hide también)




0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home