Wednesday, July 26, 2006

ataques en invierno 1ª parte


despues seguiré con los antepasados ahora volveré ha hablar de los ultimos hechos...
las cosas estaban cambiando y en ello comensé a dudar de mi porpia formacion como duende, entonces lo mas genial que se me ocurrió hjacer fue probarme, ahciendo aquellas cosas de la que gustan los humanos, si me gustaba era que realmente estaba perdiendo habilidades duende, pero si salía airoso de la prubea podía seguir con confianza.
era una prueba sumamanete dificil pero lo hice. ir a una disco, a la Ketza,
me fue bien no me aburrí mucho pero volví a mi centro, ese no es mi mundo, este es mi mundo y corroborandolo grité orbi et orbi, ¡¡Soy un duende!!!

de eso pasaron dos dias. entonces muientras me dedicaba a prepararme para enfretar airosamente las ultimas pruebas de las deidades de la U antes de descansdar a vacaciones algo llamó a mi ventana.
al abriri estaba lloviendo y de las gotas se formó una silueta, era el duende de la lluvia.
- que quieres, que haces aqui???- le pregunté extrañado.
desde la batalla por el cambio de estación que no lo veía y valla que me daba miedo que estubiera presente, por que el invierno era declarado y si me visitaba durante tal periodo el daymon del invierno sabría donde vivo y no terminaría esto para bien.
- andate, el Daymon del invierno me encontrará.- le dije tratando de cerrar la ventana.
pero el duende de la lñluvia me lo impidió.
- es demasiado tarde.- me dijo- el daymon del invierno ya sabe donde vives, para eso eran tus dudas te camuflaba como humano, pero ahora que lo gritaste a los cuatro vientos, nada puedo hacer yo, solo una cosa, andate, arranca, ponte a salvo, las ordenes ya fueron dadas, y un ejercito de nubes se prepara en el cielo, las nayades del rio ya se han escondido y los hom,bres coipo se han guasrnecido, arranca por que ya sabes cual es la orden.
y así fue que a las 5 de la mañana tube que empezar los preparativos y claro fue como dijo.

la lluvia era tal que el río se desbordó, esperó el mejor momento luna llena( esto tambien quiere decir marea alata por lo qyue el mar en vez de reciboir al río lo detiene) y el valle de njonguen quedó bajo el agua.
The lirius como le dicen otros duendes quedó sumergida conmo la antigua antlantis.
solo dias despues pude regresar en la U las deidades tubioeron que suspender las actividades, ahora solo quedaba guarnecerse...

nos vemos un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home