Thursday, February 11, 2010

quitando culpas


por puro orgullo me habia alejado de mis tierras, sabia que resultaria mal, pero seimpre tengo esa sensacion, tan asi que he aprendido a ignorarla, sino fuera por eso no haría nada.
¿porque la Fuente me enseña las cosas siempre asi?
pero asi aprendí lo que no quiero de la vida... y mas tarde me dio a probar el dulce sabor de lo que podria tener.
"me puedes pasar eso" no es algo que te voy a decir tan a la ligera, pero creo que tienen razón, aprender a aceptar ayuda de los demas, y que no todas las cosas que pasan son por mi culpa; ¿entonces que? la idea de que algo que no resulta es por culpa de alguien mas, o la idea de que solo no puedo hacer tal o cual cosa me perturba.
- pero es algo que debes aprender, o sino no resultará el proyecto, pues hombre aprende a preguntar cuando tengas dudas, pide ayuda cuando creas que no puedas solo, y no intentes hacer ciertas cosas si no estas seguro de poder hacerlas solo, aunque no lo creas, no todo en esta vida es cosa de fuerza de voluntad.

luego volví a ver las cosas que habia dejado encargadas, la cosas las estaban arreglando.
- ¿que pasó aqui?- me espanté.
sentí todo el peso de hacer las decisiones equivocadas.
- lo siento, lo siento- llegó a quien le habia encargado las cosas, su rostro se empañaba con una mueca de miedo y vergüenza, en la linea entre el iris y la esclerotica me indicaban que habia estado llorando.
- lo siento lo eché todo a perder- añadió- ahora lo estoy arreglando.
y me contó toda la situacion que habia sucedido, le podria haber pasado a cualquiera, a mi, fue solo cosa de suerte.
- no fue tú culpa- le dije- no era mala la intencion, le podia haber pasado a culaquier persona, ademas lo estás arreglando y todo con tu esfuerzo, te has portado un 8, lo que te digo es que no estoy enojado ni mucho menos sino agradecido, te has ganado un trozo de la Fuente con esto.
su rostro se alegró, miré al cielo y me di cuenta que decir esas palabras era como darme aleinto a mi mismo, y por primera vez en mucho tiempo, no me sentí culpable de todos los males.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home