Sunday, March 08, 2009

Third stop is Indiana





La luz que invadió el túnel era anehalda por todos, por fin la luz invasdio las ventanas y estábamos en el exterior, estábamos en una planicie, muy similar c hicago en ese punto, pero sin nieve, solo restos de ella en la sombra de algunas plantas, en medio de la gran planiecie de pastos amarillos y secos, un poblado que era donde andábamos.
*this stop is, Columbus, Indiana* dijo la mecánica voz
De inmediato pensé en las carreras de auto, de Indianapolis, la capital de Indiana.
Frente a unas casas de madera un grupo de señoras observaban al insolito train que paró frente a sus casas.
Bajamos con Mihill, observando a la curiosa masa.
¿necesitan algún tipo de ayuda?- preguntamos como ya se nos había hecho una costumbre hacerlo.
No- contesto una señora.
Tal vez respondió otra.
La escuchamos por que parecía mas dispuesta a aceptar lo insolito.

Hay algo en el patio de una de las casas, como un nido o una madriguera, creemos que lo hizo un oso o algún animalejo asi.
Dado que parecía ser el único problema, supusimos esa era nuestra misión, Mihill aguardo con ;la soga bajo el brazo, al tiempo que yo seguía a la señora hasta la madriguera.
Y claro en el patio ahí bestaba trozoz de arboles caidos, cercas, y todo tipo de cachivaches.
Deje a lña señora detrás mio y me encaramé hasta el borde del nido.
- Sal de mi hogar- escuche una voz profunda desde el interior.
- ¿Quién eres?-pregunté.
- Valla, valla valla, que tenemos aquí, esa es una voz que no escuchaba hace mucho tiempo, un duende en mis tierras.
Entonces de la madriguera salió una colosal ardilla, de mas de dos metros de altura.
- ¿Qué quieres?- preguntó amenazante.
La mire fijo a aquellos penetrantes y frios ojos.
- Debes irte de aquí, este es un barrio humano- comenté.
- ¿quieres que me valla?, ja, las cosas que me viene a decir un duende, ¿seres de la naturaleza? Puaj me dan asco no son mas que unos vendidos, no eres mas que un vendido, eres un traídor al apoyar a aquella infame raza, la humanidad, esa raza no vale nada, eres un traidor, un traidor.
- No soy traidor- me defendi- creo en los equilibrioos, todos podremos vivir bien respetando nuestro espacios, debs irte de aquí.
- ¿irme de aquí? Mi especia estuvo aquí mucho tiempo anters que laquellos estúpidos primates, elloo9s son los que no respetan, por eso merecen ser castigados, no estamos en tiempos de pasivididades, es tiempo de actuar.
- Debes retirarte- repeti- realmente lo siento, pero es por la paz.
- ¿por la paz? Acabaré contigo tal como acabare con todos esos.
Entonces la ardilla se lanzo contra mi, por suerte e escurri entrte las ramas y corrí, no era necesario dar aviso a los demás ya que todos los vecinos estaban ya en sus casas.
La ardilla detrás de mi me perseguía hasta que por poco logré entrar en el train, la puerta se cerro y la ardilla comenzó a golpear la puerta.
Mihill enlaz{o la cola de la gigantesca ardilla conb la soga pero esta se mesia sin mayor problema, sin mi magia la soga no eran ningún problema.
La ardilla por su lado ya había roto los vidripos, y tomando en cuenta que las ardillas son capaces de abrir bellotas, el abrir un train no sería problema alguno.
Estaba acorralado, cuando vi al Mothman amarrado al fondo del train, me acerque a el y lo desaté, rápidamente el Mothman fue hacia la puerta al tiempo que esta era abierta, el Motrhman entonces se lanzó contra la ardilla, y coemenzaron una encarnizada batalla, los golpes y mordidas iban y veniana, hasta que el Motham mostrando sus ocultos dientes agarro el cuello de la ardilla, estrangulándola y perforándola a la vez, al fin la ardilla yacia muerta y el Mothman se alementaba de ella, los vecinos veian horrorizados nel espectáculo, cuando terminjo el Mothman obedientemente se metió en el train donde mihill lo ató, al parecer, el Mothman se estaba empezando a domesticar.
La gente no salió a agtradecernos ni despedirnos, no por que no estuvieran agradecidas de eliminar a la criatura sino por que estaban horrorizadas por la escena.
El train tocó su bocina y nos montamos en el, la puerta se cerro y pronto comenzó a andar nuevamente siguiendo con nuestro viaje.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home