Saturday, February 18, 2006

comienzo

la historia de los duendes se montá mas allá de lo que el ser humano puede recordar, de los tiempos en que adan y eva se encontraban en el paraiso.
pero eso es una historia muy larga que no recuerdo del todo, ahora les contaré mi historia como duende.
como deben saber los seres faereticos habitamos en todos lados somos una de las razas que habitamos en este mundo.
y bueno mi historia la e ido relatando por trozos en mi fotolog ( www.fotolog.com/dockalfa )
cuando uno es pequeño la diferencia entre las razas no es grande debido a que tienen aquel origen en comun al comienzo del pecado, pero siempre hay rasgos que resaltan levemente, y por ahí comenzó el problema, por que notaba una diferencia pero ¿cual podía ser?, entonces recuerdo aquel momento cuando pequeño, mientras miraba al espejo donde mi tío,y me dije "las personas npo son reales, yo soy la unica persona real, los demas estan solo para rellenar este mundo, pero ignoran su propia condicion así que no puedo contarselos" a los 6 años no es comun pensar tales cosas, pero eso ya demostraba que algo intuía que las cosas no estaban bien ordenadas, y cuando ví que las letras sonreían noté el poder ver cosas que los humanos no, claro tambien pensaba que todas las letras sonreían y estube por mucho tiempo buscando la letra que no lo hiciera, pero fallé, por otro lado el tratar de explicar la idea que las letras sonreían a otra persona era practicamente imposible, por que ese es un gran defecto de los humanos, solo ven con los ojos y escuchan con sus oídos.
durante años traté de olvidar dicha diferencia, si era un ser humano normal, no debería costarme tanto comportarme como uno, per nunca lo logré, entonces fue que años mas tarde, entré a scout.
¿por que scout? se preguntaran, la verdad es que me había puesto a buscar seres como yo, por que había logrado una verdad, yo no era humano, pero ¿que era yo? era la siguiente duda, hasta que conocí otro ser.
si un duende como yo, pero que tampoco conocía su naturaleza, tubo que haber cierto viaje a carretera austral para poder entender toda la verdad, y en aquellos parajes.
bajo la lluvia del sur, el frio de la nieve, y la altura de los volcanes, y en aquellos momentos de reflexion fue revelada por completo nuestra naturaleza, nuestros ojos fueron abiertos para ver todo aquello que fue betado ante los ojos de los hijos de adan (como llaman en Narnia).
somos duendes nos dijimos, de ahí en adelante nuestras vidas cambiaron, nada es imposible, buscar a otros de nuetras naturaleza es una mision.
pero cada uno tiene su propio proposito, su propia aventura en que nuestras vidas se entrecruzaran,
bueno eso es todo por hoy
por el momenot me despido
chaoo se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home