Wednesday, March 03, 2010

memorias apocalipticas.... parte 1 "Frexor"

no se pudo hacer nada fue una detonacion certera, enviada desde el centro de la tierra.
el corazón de Tren tren se fracturo levemente, y en su sueñoun solo asomo de lucidez, el gran dragon abrio uno de sus parpados, pero los sellos de contencion fueron suficientes para hacerlo dormir nuevamente.
mas solo eso era lo que se esperaba, un leve estado de vigilia de la gran serpierte de la tierra, y lo sacudió, un 8.8 fue.
aunque ya estaba dicho pasaría
http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6V6S-4VWB1BC-1&_user=145269&_coverDate=06%2F30%2F2009&_rdoc=1&_fmt=high&_orig=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_searchStrId=1228059811&_rerunOrigin=google&_acct=C000012078&_version=1&_urlVersion=0&_userid=145269&md5=ae276c0c4d7555bd2671fee63e046e79

un rugido corrió por debajo destruyendolo todo, aquel fue el principio del apocalipsis...


concepcion- Chile 3:47 am

Frexor estaba retirandose a sus aposentos,habia estado ordenando y clasificando la informacion de los últimos dias, el viaje al sur habia sido un par de dias antes y el cuerpo pedía algo de descanso.
llegó a la cama y se disponía a dormir y viajar a Oniria, la tierra deuende de los sueños.
cuando primero llegó una ola una preocupacion, un sentimiento que solo algunos seres pueden comprender se apoderó de el.
- se viene algo- comentó al momento que se levantaba de la cama.
en el saltó escuchó el rumor y vino el remezón, todo se sacudoia, las copas caian, la cristaleria caía al suelo y los cristales molidos se mezclaban con el licor de manzaniñlla de una botella formando una azucarada esencia.
el estante de libros vino sobre la cama, mas nada grave sucedió.
- ¿estas bien?, ¿estas bien?- se escuchó, era palena el erizo de tierra mascota.
Palena daba vueltas en el terrareo, moviendose de un lugar a otro.
- ¿lo sentiste?- comentó Palena.
Frexor se acercó a la habitacion.
- imposible no sentirlo, por los Seismos de Goethe, por fin ha llegado este dia- respondió.
asi que armado de solo un abrigo salió de la habitacion.
una mala presencia al costado, Frexor miro hacia las casas, una a una iban todos saliendo a las calles a ver lo sucedido.
Frexor saltó la pandereta y con su magia de duende logró entrara la casa vecina.
Carmen se llamaba estaba en el suelo teniendo convulsiones, al lado de la cama una grita que habia bajado quizas cuantos metros, el olor a sulfuro de la grieta inundaba la pieza.
- libre despues de siglos de cautiverio- comenzó a decir la vecina, un demonio sin cuerpo se habia apoderado de la vecina, se levantó y lanzó una descarga de aire que derribo a Frexor y varios estantes que aún quedaban en pie del desastrosa pieza.
Frexor se levantó tratando de pensar en la situacion, sacó la cruz bendita de plata que siempre tiene en su cuello, y comnenzo a caminar cpon ella en alto.
la vecina endemoniada saltó sobre Frexor, pero Frexor pudo esquivarlo, despues de todo, el demonio habia poseido un cuerpo de mas de 60 años.
la cruz la puso rapidamente sobre la frente.
- en nombre de la natura y de las fuerzas que pueden habitar sobre ella, yo te elimino, sal demonio.
la marca parecía quemar a la vecina, los ojos se ponian blancos y espuma salia por la boca, cuando por la boca salió un leve humo amarillento. Fr4exor buscó un frasco cercano, una botella de aceite, y abriendolo ocupó su magia para contenerlo dentro de la botella, l.uego buscó dentro de la casa, una medallita de san sebastian, lo puso encioma de la botella y lo g7uardó, luego salió un tanto mareado el esfuerzo por aquel uso de magia habia sido gigantesco, y el sueño se apoderaba del duende nuevamente.
la vecina se levanataba, aun cion su cabeza confundida, estuvo atrapada dentro del mismo gap mental, repitiendo y reviviendo las mismas cosas durante horas, por suerrte los humanos olvidan facilemnte algunas cosas.






Concepcion- Chile 9:32 Am.

el sueño habia cedido Frexor estaba nuevamente despierto, de inmediato se vistió y salió de la casa, aún los demas no regresaban.
tomó la bicicleta y partio en ella viendo la catastrofe.
al principio el recorrido era algo simple, una que otra pandereta caida, luego llegó el regimiento, una grieta fuera penetraba hasta las entrañas mismas de la tierra, mas el camino debia seguir, la facultad de quimica de la universidad de Concepcion estaba quemada hasta los huesos, experimentos inombrables y todo tipo de criaturas habian escaàdo aquella noche, por la diagonal hasta tribunales donde part yacía despedazado en el suelo, y el pandemonium que era el centro.
la fachada de tercer piso de Johnson, , tricot, pstes abajo, un tipo vendiendo gafas y la pileta inclinada, luego por caupalican, los supermercados abajo, revisando cada una de las amistades, antiguamente Frexor habia sido un duende de la calle, y como tal tenia ciertas obligaciones de mantener la comunicacion, que renacieron, y viajando de un lugar a otro se la pasó toda la tarde, asi fue aquel primer dia despues del apocalipsis.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home