Friday, July 18, 2008

sueños.



La habitación estaba repleta de símbolos, en números pares,
El mago que había usurpado el trono había querido detenerme a toda costa,
Había enviado a su servidor esclavo del tesoro, pero al contrario de lo planeado el me salvó a cambio que lo liberará,
Logré llegar a la montaña oscura, el mago ya no tenia poder y comenzó una lucha frenética, un movimiento de brazos y me di cuenta que los cuadrados en las paredes con símbolos podían darse vuelta.
El mago me miró a los ojos supo que estaba en peligro y desapareció.
Problema la pieza se achicaba poco a poco no había puertas ni ventanas.
Pero los cuadrados estaban de dos en dos eso me di cuenta, y era mas, todo estaba de dos en dos, las cucharas de plata, los libros, las velas, todo.
Di un cuadrado vuelta y busque otro lo di vuelta pero regresaron a estado original
El dibujo se repetía al otro lado de la sala, di vuelta una, luego la otra, el cuadrado desapareció.
Volví a hacerlo, y comencé rápidamente debía ser capaza de dar vuelta todas las cosas de la habitación antes que me aplastaran.
Corría, corría, el techo se venía enzima hasta que por fin lo logré una salida y escapé.
Miré las ruinas de donde estaba un antiguo palacio de piedra, era noche y había luna llena, salía al pasaje, había gente, lo sentía pero no se veía, el pasaje no tenia salida habían casas por donde se mirara.
La última era la que mas miedo me producía, salté la reja, mirando con sospecha los frondosos árboles que la tapaban, miré por la ventana y una pequeña niña de pelo negro me sonreía sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.
entré y no había nadie, caminé por el pasillo hasta que el miedo pudo mas, era un miedo sin sentido solo escalofríos, caminé a la puerta y ahí estaba la niña mirándome, caminando hacia mi, corrí por los pasillos, traté de abrir una puerta y un tejón me miraba, abrí la segunda, y la niña estaba dentro también y se acercaba, abrí una tercera, y algo nuevo una entidad incorpórea se acercaba, se acercaba por arriba donde bajaban tres arañas, se acercaba por el lado por donde unas arañas salían de sus cuevas, se acercaba por el frente como una sombra oscura, corría y me perseguía como una forma mas brillante de la luna, o como una forma mas gris de pavimento, como un cantar de aves distinto o como un frío intenso, salté la valla del patio.
- ¿has visto a mi niño?- me preguntó una mujer.
- no -respondí, mirando a los niños frente a mí eran muchos, muchos niños, niños morenos con una pila de bultos de papel alusa que se usan en las cocinas.
Me acerqué con la mujer, esos niños me daban miedo me acerqué con cuidado.
- ¿han visto a mi niño?- preguntó la mujer.
- shhh- le hizo un gesto un niño estaba desnudo- silencio que aún están vivos.
-¿que son?- preguntó la mujer.
- guaguas- respondió uno, pero silencio que todavía no mueren todos.
Sacó un bulto y lo desenvolvió.
-es mi hijo- dijo la mujer.
- silencio que recién dejó de respirar.
La mujer tomó la criatura en brazos, y le empezó a despegar el papel de la cara, pero la cornea de los ojos se había quedado pegados al papel alusa.
La mujer entregó su hijo a los niños que volvieron a envolverlo.
Caminé a lo lejos y por fin era de día, las calles llenas de gente alegraban a la miss y los demás que estaban en la fiesta.
Alguien les lanzó fuegos artificiales.
- es normal, es normal- decían, quienes estaban en el desfile intentaron correr, la miss no pudo, solo un dedo le quedaba en la mano la cual había volado en mil pedazos.
- es normal- la gente decía.
La gente me repugnaba y me alejé al bosque me alejé

1 Comments:

Blogger Amélie said...

Ese Lo vi en tu FotoLog...
me encantó... espero no perder tu contacto via espacio cibernautico
cuidate mucho...
ahi estamos hablando...
aps
me gustaria tener tu msn
asi que si tu quieres me puedes agregar.

imogenthe_sexfem7hxc@hotmail.com

8:29 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home