Monday, November 12, 2007

extraño a mi yo interno


estaba pensando en mi yo interno... aquella extraña criatura ue se me aparecía en los mas extraños momentos, podía ser un grillo, una hoja, un cuaderno, mi mano derecha, mi almohada. pero ya no aparece ante mi como antes.
no lo necesitaré como antes?
quien sabe... tal vez podía hablar con el cuando mas lo necesitaba pero ahora es otra etapa, y las cosas no deben ser dichas de forma tan evidente... tengo en cierta medida a aquel ser que vive en nuestro interior y que lo sabe todo.
recuerdo cuando tube mi accidente, y mas recuerdo el sueño de la semana anterior al accidente en que soñaba con el, cuando puedo confiar ennmis sueños?
me debería poder decir a mi mismo las formas de forma mas directa?
no lo sé.
mientras veía un programa... que no ve casi nadie mas que yo :p "una belleza nueva" me llamó la atencion un frase.
de que se le habla en metaforas para que asi lo entienda la conciencia interior, ya que a ella es importante enseñarle cosas, y que la mente restringe. sería algo como hablarle a lo mas profundo del ser sin que la mente sepa realmente que es y no distorcione el mensaje.
siuempre he sido mas amigo de la mente que del ser interior...
asi es la vida nomas... esto de tener un cuerpo fisica es retraumante para los duendes como yo
pero bueno asi es la vida nomas y no se le puede hacer mucho.
pero volviendo al tema de mi yo interno, estaba pensando en crear un ser (muajajajaj) con quien hablar en ratos de soledad... sería interesante...
por el moemnto adios se despide un duende

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home