Tuesday, July 29, 2008

otro sueño... pero sin rodillas.





- ¿entonces todo a colapsado?- pregunté.
- así es- respondió alguien que no pude ver quien era- debemos salir de aquí debemos pasar por aquí en la moto.
Miré al frente era un campo de batalla, algún lugar de Europa "da guerra mundial, pasaban autos con simbología nazi.
Nuestra moto era de otro tiempo, teníamos esperanza y comenzamos a correr.
- es la SS - gritó quien manejaba. (La guardia personal de Hitler)
Nos tiraban unas extrañas bombas, eran lentas, podíamos esquivarlas en la moto, a pie ni soñando. Me incliné hacia un lado, luego hacia otro, una bomba casi nos explota en la cara, una dos, a esta velocidad podemos esquivarlas, hay esperanza.
Entonces desperté en un galpón, sobre la moto.
- has dormido demasiado- me dijeron- ya llegamos, nuestros pies ya no pueden mas.
Veo que se levantan caminando casi como los pingüinos sin doblar las rodillas.
- está bien- accedo- yo manejo la moto ahora.
Me levanto, pero mis pies pesan tanto, molestan como si estuvieran en entablillados, trato de doblar las piernas pero es un esfuerzo inútil y en cierta forma doloroso.
- ¿que pasó aquí?- me asusto.
Entran dos personas rápidamente al galpón, cierran la puerta y escuchó golpes contra la puerta.
- otra vez atacan- dijeron.
-¿que sucede aquí?- vuelvo a preguntar.
- cambiamos las cosas- me respondieron, ahora la humanidad se divide en dos grupos, quienes tienen rodillas y quienes no tienen rodillas.
Trato de doblarlas, mis piernas no tienen rodillas por eso no podía doblarlas.
- listo decidido yo me voy de aquí- digo.
- ¿que pretendes? te van a matar, los con rodillas odian a los sin rodillas.- me dicen.
- pero no lo entiendo- nosotros somos los perjudicados, es ridículo, además mira son nuestros amigos los que están afuera, a mi no me va a pasar nada, además soy Frexor, ¿quien se podría enojar conmigo?
Salgo sin hacer caso en la moto que extrañamente tiene la potencia de una bicicleta.
Afuera están mis compañeros que me rodean.
- donde crees que vas fenómeno- me dicen.
- oigan -déjenme pasar.
- eso es imposible.
- pero si yo ni siquiera pertenezco a sus tontas luchas, ustedes son mis amigos, ¿que nos diferencia?
- tu no tienes rodillas.
- pero somos amigos.
- no lo somos.
- déjenme pasar.
- te vamos a matar.
- yo no voy a pelear con ustedes, yo no peleo, yo no discuto.
- triste por ti, lo vamos a hacer igual.
- pero es que aún no lo entiendo.
Logro bajar de la moto y corro, cierran la puerta por poco. Hay que correr me dicen los que no tienen rodillas, los otro son mas rápidos.
Tratamos de correr y llegamos a unas escaleras, subir escaleras sin rodillas era una tarea casi imposible.
- me hubiera gustado no haber tenido que ver con el cambio así no tener recuerdos de cuando tenia rodillas, el no tenerlas es una tortura.
- nosotros también recordamos- respondieron.
Trato de subir las escaleras pero es imposible nos alcanzan.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home