Friday, February 20, 2009

viaje por Usa parte 1

Estaba en el metro de New york, el frio llegaba hasta aquel subterraneo lugar, me frote las manos cubiertas con guantes y las puse en mi bolsillo, observe a dos ratas peleando entre las vias del metro, mientras a lo lejos las metalica vias sonaban por el peso del train que se acercaba.
- si tan solo ese metro me llevara a casa- pensé. Era ya la tercera semana en aquellas lejanas tierras desde que Lord Oberon me habia enviado.
- ¿No querias ser un Mondcivitano?- me decia a mi mismo… la soledad de esas tierras poco a poco comenzaba a impregnarme.
El train se detuvo *this stop is 145 street*- dijo el parlante del train.
Me subi al train, y me sente, mi vagon iba vacio, nadie en su sano juicio se levantaria a las 5 de la mañana a tomar el subway…. Yo estaba ahí por que debia.
Me puse adormitar un instante, desperte al rato, volvi a dormitar, hasta que por fin note algo extraño. Hyabian pasado varios minutos y el train no paraba en la siguiente estacion, que se bien recordaba era la 155 street, lo cual no era muy lejos. Mire hacia el vagon vecino, y extraña fue mi sorpresa cuando vi solo negro el vagon del frente habia desaparecido.
- Pero que demonios?’ me preocupe.
Por el sueño no me habia dado cuenta pero el vagon estaba lleno de magia, una extraña magia que nunca habia olido antes.
- Debo salir de aquí- fue lo primero que pensé.
- Corri hacia la otra puerta que daba al vagon vecino, estaba aun, pase al siguiente vagon, mire hacia el anterior y donde3 yo habia estado uns breves minutos antes habia desaparecido tambien.
- - esto no ouede ser.
- Hice lo mismo por dos vagones mas hasta llegar a un ultimo vagon, en el sentado un vaquero.
- Hi- saludo.
- Hola- respondi- el train esta desapareciendo, que vamos a hacer?- le pregunte.
- Aguardar.
- No tienes miedo.
- No, hoyl es 4 de enero y nada maloa sucede el 4 de enero- respondio, cosa ante la cual yo no estabas muy confiado de ello.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home